SR. DIRECTOR ESTA BOLETA ES SEÑAL DE CORRUPCIÓN O INEPTITUD EN CONTUBERNIO CON LA APAFA


Grande a sido la sorpresa de muchos ante los antecedentes de corrupción que envuelven la gestión direccional en la Institución Educativa 1173 Julio C. Tello - Red 03 -UGEL 05 de su director Andres Eleodoro Jaramillo Reyes en que se haya descubierto documentos sin valor legal presentados como sustento dentro de los Informes de los gastos del dinero del Mantenimiento Preventivo Basico de las aulas 2008 quedando en evidencia la presumible existencia de todos los claros indicios de malversacion de fondos, conflicto de intereses , negligencia funcional , asociacion ilicita para delinquir , peculado , colusion , abuso de autoridad y delito contra la fe publica por parte de este funcionario Publico en complicidad con algunos padres de familia del plantel , dirigentes de APAFA y una seudo empresa de bienes y sevicios de nombre MEFEMA E.I.R.L. ante la aparición de la boleta de venta emitida por dicha empresa a la I.E., documento presentado por dicho directivo a la UGEL 05 ( Exp. 42144 -2008 ), el Ministerio de Educacíon ( Exp. 84166 -2008 ) y la DRELM ( Exp. 040803 - 2008 ) como justificacion del gasto de S/.16,500. nuevos soles ,dinero del Mantenimiento Preventivo Basico de las aulas 2008, supuestamente ejecutado en la I.E. bajo su responsabilidad.
Lo mas lamentable y dolosamente irregular de esta boleta de venta ( Nº. 000001 ) es que carece de todo valor tributario al haber sido emitida ( 07/03/2008 ) increiblemente una semana antes de haber sido impresa ( F.I. 14/03/2008 ) de acuerdo a lo consignado en las fechas que contiene y ademas el nombre de la imprenta ( Coorporación Grafica Qamer Grafic S.A.C. ) que supuestamente imprimio dicho documento esta equivocado ( Coorporación Grafica Qamer Qrafic S.A.C. ).
Se espera las inmediatas acciones Administrativas Fiscalizadoras y Penales por parte de la Contraloria General de la Republica y OCI de la UGEL 05 sobre toda la documentación presentada por este corrupto funcionario y los padres de familia implicados quienes aparecen en sendos documentos firmando y avalando su negligente proceder en clara complicidad perjudicando a la Institución Educativa y el Estado.
Sr. Jaramillo lo que mal empieza mal acaba ya que tarde o temprano la verdad cae por su propio peso.

No hay comentarios: