MAS DE 10 MIL INSCRITOS EN LIMA PARA PRUEBA UNICA REGIONAL DE CONTRATOS DE DOCENTES 2009


Un total de 10 mil 41 docentes se han inscrito hasta el momento en las siete Ugel de la capital para participar en el proceso de Contratación de Docentes en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico Productiva en el Periodo Lectivo 2009, informó la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM).
El Titular de la DRELM, Guillermo García Samamé, al hacer un recuento de los expedientes ingresados a nivel de las 7 Ugeles, detalló que en el primer día se reportó 718, al día siguiente 802, el domingo, 850 inscritos, ayer lunes, 2 mil 823 registrados, y hoy 4 mil 848 inscritos.
En total hasta el momento los inscritos alcanzan la cifra de 10 mil 41 postulantes.
Tras recordar que el dia miércoles 11 de Feb. se vence el plazo de inscripción de los postulantes, el funcionario indicó que según el cronograma establecido por esta sede regional educativa, el 12 de febrero las Ugel reportarán a la DRELM los expedientes recibidos y al día siguiente se producirá la publicación de los postulantes.
Sólo el día 14 la DRELM atenderá los reclamos - de existir - en la relación de postulantes para la Prueba Única Regional que se desarrollara el dia 15.

No hay comentarios: