EMPEZO LA ENTREGA DE LIBRETAS DE NOTAS 2008 A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA DE PRIMARIA EN LA I.E. 1173 JULIO C. TELLO - UGEL 05


Por fin luego de haber tenido a ascuas a casi la totalidad de padres de familia del turno Primaria desde los primeros meses del año 2008 ,el sr. director de la Institución Educativa 1173 Julio C. Tello se digno a mandar a confeccionar las libretas de notas de dicho turno ante los reclamos y denuncias hechas en la UGEL 05 en su contra por haber sorprendido a todos en el plantel al haberles entregado a la gran mayoria de alumnos un tipeo con las calificaciones del 2008 en lugar de las libretas , dicho tipeo el cual carecia de todo valor al no constar principalmente, el Nº del codigo del alumno a significado una gran dificultad y problemas para muchos padres al no ser admitido dicho documento en otros colegios.
Este tipeo calificado por algunos padres como un panfleto constituye toda una burla al estudiante y una falta de respeto a los padres de familia tellinos por parte de este funcionario publico ya que muchos padres habian cancelado su libreta desde los primeros meses del año 2008 y otros tranquilamente podrian haberlo hecho durante todo el año , pero lamentablemente para las autoridades del colegio primó el año pasado 2008 otro tipo de prioridades y celebraciones y no se preocuparon oportunamente en mandar a hacer las libretas de notas hasta hoy.
Es por esta razon que se les comunica a todos los padres de familia de Primaria que cancelaron su S/. 1.00 ( un nuevo sol ) en el año 2008 que pueden acercarse al plantel a canjear el tipeo que les entregaron cada uno de los docentes de sus hijos por una correcta Libreta de notas y a los padres que no tubieron la oportunidad de cancelarla pueden tambien hacerlo y canjear de inmediato la hoja que le dieron al final del año 2008 por la libreta de notas de sus menores hijos.
Sr. andres Jaramillo Reyes tomese la molestia de comunicar publicamente a los padres mediante papelografos lo que anunciamos, ya que es su obligacion funcional el tratar correctamente a los padres de familia y sobre todo al alumnado bajo su cargo en la I.E.

No hay comentarios: