DESIGNAN A PRESIDENTE REGIONAL DEL CALLAO SR. ALEX KOURI BOUMACHAR COMO ASESOR EN EDUCACIÓN DE LA PCM.


El presidente del consejo de Ministros, Yehude Simon, adelantó que desde la próxima semana el presidente regional del Callao Alex Kouri será nombrado asesor ad honorem en Educación de la Presidencia del Concejo de Ministros ( PCM ) dada su experiencia en esa materia.
Manifestaron muchos que " Nos parece una propuesta importante, toda vez que el gobierno regional del Callao a hecho y está haciendo esfuerzos importantes en materia educativa, infraestructura, capacitación y material educativo, demás, también está trabajando para darle un mejor aprendizaje a los estudiantes".
Indicaron que Alex Kouri Boumachar le ha dado diversas facilidades al magisterio para realizar su trabajo en el Callao, por lo que se considera su participación en la PCM como oportuna en pro de generar mejores resultados en materia educativa.
Se prevee que con la presencia del actual presidente de la región Callao como asesor de la PCM podría mejorar los vínculos entre el Gobierno, el Ministerio de Educación y el magisterio nacional. "Además, se podrian buscar mecanismos y alternativas para mejorar las inversiones, las capacitaciones a los docentes ".

No hay comentarios: