SR. DIRECTOR LOS PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS TELLINOS MERECEN RESPETO


Con gran asombro se a podido detectar la penosa informalidad Institucional y total falta de respeto a los padres de familia y alumnos de la I.E. 1173 Julio C. Tello por parte de las autoridades del Plantel quienes bajo la dirección y autorización de su director han distribuido y entregado ,esta semana de Octubre ,a todo el alumnado un formato-tipeo bajo la denominación CENSO ESTUDIANTIL TELLINA 2008 para que sea llenado con todos los datos relacionados al educando y sus padres o apoderados y que segun lo transcrito en el mismo es con la finalidad de "actualizar " la base de datos del Plantel en relación a las matriculas. Lo lamentable e irregular de este formato -tipeo ,en el cual consta escrito al reverso en su parte final, de que los datos que se consignen adquieren el valor de DECLARACIÓN JURADA ,son la serie de errores que contiene y que son:
- I.E. Nº 1173"JULIO CESAR TELLO"-UGEL 06 - SJL
( La I.E. esta en la UGEL 05 )
- sera recogido ............este dia LUNES 25 DE AGOSTO DEL 2008 ( la fecha no existe en el calendario 2008 y actualmente estamos en el mes de Octubre)
- se pide llenar esta encuesta... Lo cual es erroneo ya que una encuesta se diferencia de Censo porque se aplica solo a una muestra de la población y no como en este caso en donde tienen que estar comprendidos los datos personales de todos los alumnos del Plantel.

Como se podra notar dicho documento contiene varios errores que inclusive podrian llegar a invalidarlo legalmente por lo que se le solicita al sr. director se digne a tipearlo responsablemente asi como seriedad al momento de elaborarlo ,distribuirlo y recogerlo ,de acuerdo a lo propiamente transcrito en el mismo tipeo ,ya que los padres de familia y alumnos de la Institución Educativa a su cargo merecen todo el respeto de su parte y las muestras de su capacidad en la conducción y gestión administrativa del Plantel.

No hay comentarios: