II Seminario Taller. SAN JUAN DE LURIGANCHO: Historia, Identidad y Desarrollo Social


La invitación al II Seminario Taller. SAN JUAN DE LURIGANCHO: Historia, Identidad y Desarrollo Social. Evento organizado por el Instituto Cultural Ruricancho I-CR, el Colegio EL AMERICANO, con el auspicio de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, Perupc.com y la Bodega de Vinos Candela.
Este seminario está orientado a dar a conocer las ultimas investigaciones y experiencias de innovación que se desarrollan en nuestro distrito y que sirven para el desarrollo de diversos proyectos a nivel educativo, ecológico y social, a su vez permite entablar relaciones con las instituciones que desarrollan investigaciones y trabajo de promoción social entre otros.
El seminario será los días: 16, 17, 18 y 21 de octubre. En el colegio EL AMERICANO, sito en Av. 13 de Enero 2190 Urb. La Huayrona. San Juan de Lurigancho. (altura del cruce de la Av. Próceres de la Independencia y Av. Los postes, tomar mototaxi al colegio que es muy conocido en la zona). A horas de 6:00 pm. a 9:00 pm.
El Seminario incluye una salida de campo gratuita y certificación para los partifcipantes del evento. A diferencia de otros años, en esta oportunidad el evento será gratuito a todos los participantes. Con ponentes de primer nivel como todos los años lo realiza el Instituto Ruricancho.
Para incribirse solo llamar al 3885219 (Julio Abanto) o escriba un correo adjuntando los siguientes datos ( las vacantes son limitadas):
Nombre completo:
Telefono:
Institución Educativa o Centro de Labor:
al correo : ruricancho@hotmail.com
Se espera poder contar con la presencia de toda la Comunidad interesada en el desarrollo del evento y conocer un poco mas de nuestro gran distrito.

No hay comentarios: