ELECCIÓN DE 2 REPRESENTANTES DE LOS PADRES DE FAMILIA TELLINOS PARA EL CONEI 2009 -2011

Ante las proximas Elecciones Generales del Consejo Directivo y de Vigilancia de APAFA a desarrollarse en todas las Instituciones Educativas del Pais en proximos dias ,segun las normas, tambien se hace necesario el informar a toda la Comunidad Tellina sobre la Elección ademas de los 2 Padres de Familia representantes para el Consejo Educativo Institucional ( CONEI) en el Plantel. Se eligira a un padre por nivel de estudios para que integre dicho Consejo Educativo durante el Periodo 2009 - 2011.
El CONEI es un organo ( Estamento ) de Participación ,Concertación y Vigilancia ciudadana de la Institución Educativa que contribuye a la promoción y ejercicio de una Gestión educativa de calidad con transparencia, principio morales y democracia.
Esta conformado por el Director, sub-directores, un representante de los docentes de cada nivel, un representante de los empledos administrativos, un representante de los padres de familia de cada nivel, un alumno representante de los alumnos, un representante de los exalumnos, y representantes de la comunidad.
Se espera la correcta Elección de dos padres de familia totalmente comprometidos a contribuir en las mejoras de la calidad educativa del Plantel promoviendo la activa participación de la Comunidad Tellina hacia la busqueda de soluciones concertadas y efectivas ante los imnumerables problemas estructurales e historicos del colegio en camino al cumplimiento del fin supremo de la Institución Educativa que es la Formación Integral de los alumnos tellinos por encima de intereses personales.

No hay comentarios: